lunes, 16 de mayo de 2011

El instructor de natación

Todo empezó la mañana de este sábado cuando despertaba con cruda moral... por cosas que no puedo ennumerar aca... Y despertaba así de shit!!! Hermógenes me dijo que tenía que estar bien tempranito en el negocio familiar porque hay mucho trabajo... -.-

Así que pues, empaqué miestado emocional en la mochila de siempre, desayune lo primero que encontré y ni tiempo me dio de bañarme cuando ya me hayaba abordo de aquel autobús. Mitad dormida, mitad despierta, el sol matutino saludaba alegre a mis ojeras y mi cara de zombie, yo medio cruda todavía reia y pensaba, ajajaja, culero. xD

Llegué a la Av. de los 100 metros esquina con la calle del olvido, donde se encuentra el Club Aquatic City, propieda de la familia Salvatierra, donde con tanto apremio me había dicho Hermógenes que me esperaba a primera hora de la mañana.
-Buenos días se encuentra Hermógenes???
-No, aún no llega - me responde una morena de ojo verde.
-Como cree! D:
-Gustas pasar y esperarlo???
-No se apuré iré a marcarle -.-'

No entiendo porque chingadamadre, me pasa eso cuando no tengo crédito... o en este caso nisiquiera celular!!!! -.-' ...Y bueno pa colmo, su pin... celular no servia tampoco!!!!!!! Putísima Leonor!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo siento que no son tan inútiles las noches que te di