miércoles, 11 de mayo de 2011

A Cristina por Edgar Bassi

Ok, pues una tal Cristina, que quien sabe quien sea, quiso que le publicara unas lineas chafisimas que le escribió un tal Edgar Bassi, si me preguntan yo no se ni que enjuagues se traen pero pues, ahí les van estimados lectores:

Puesto que no puedo ofrecerte nada, solo te ofrezco estas lineas, te ofrezco un suspiro, un sueño, un deseo.

Te doy por lol menos estas letras, que con gran dolor escribo para ti, te regalo un suspiro eterno, un sueño bello y una lagrima salada, un brindis con gotas de lluvia.

No tengo nada que ofrecerte mas que una veladora en el altar de la pulqueria, donde brindare por ti con un gran trago de tequila.

No tengo nada que ofrecerte mas que un minuto, un minuto eterno, un momento del invierno, un minuto de la primavera, un minuto del verano y un mundo del otoño, del otoño del corazón, del viento que viaja hasta tu pelo, de la lluvia que moja tus labios y que baila un danzón.

No tengo mas que ofrecerte que una triste tonada, una tonada al ritmo de la noche, de los latidos de la tierra, un canto tan hermoso que es capaz de dormir a cualquiera, de engañar a la luna, de convencer a un cometa de cantar, aullar, gritar y amar.

No tengomas que ofrecer que esta triste cancion sin luna, esta dulce tonada sin son y esta dulce agua de mi corazon de tuna.

Para Cristina, salud por ella, salud por mi, salud por sus poemas, salud por los mios, salud por su cabello, salud por el destello de sus ojos bellos.

No hay comentarios: