martes, 28 de junio de 2011

Carta de Luis a la Tlalocniña

Querida Tlalocniña:
Te escribo esta carta porque me quedé esperándote en la vieja panadería del mercado en esta melancólica tarde-noche de finales de junio, esperando ver tu sexy sudoroso cuerpo acudir conmigo a reponer las calorias quemadas durante el ejercicio y tú nunca llegaste. u.u

No sabes como me encanta ver tu hermosa cara sonrosada después de sudar la gota gorda con señoras gordas y tus pelos rubios de escobeta cayendo gracilmente sobre esa sudadera negra que apenas te queda de lo gorda que te has puesto... pero no por eso te ves menos hermosa.

Preciosa mia, no se a que vino tu desprecio de hoy, si es por no haber ido a tu fiesta de cumpleaños el sábado, lo siento pero no fué mi culpa!!! Fue un verdadero desastre el sábado!!! :O A cualquiera le pasa quedarse atorado en la marcha gay y sin salida, ay de mi, me maltrataron tanto, ajoy ajoy! T.T Y acabé lleno de tarjetitas de antros gay que además ya conocia!

Pero ese no es el caso, solo quería decirte que hoy extrañé tu pegajosa presencia destilando feromonas por todo el mercado y tu sonrisa de mayonesa Hellman's que tanto me hace transpirar. Hoy soñaré con esos lindos ojazos de vaca lechera, mmm quiero ordeñarte esas enormes :Q____ ay perdón eso no era!

Sin más desvarios y poesía barata por el momento, se despide de ti este humilde y muy guapo expendedor de pan, que te espera proximamente para robarte un suspiro... o todo tu dinero, si me dejaras... ay eso tampoco era.

Espero tener algún día la oportunida de rosar tus dulces labios bajo los árboles del pueblo de San Juan de Aragón.

Atte: Luis el del pan ;)

No hay comentarios: