martes, 28 de junio de 2011

Oh Luis! :Q_____

:Q_______
Que loco es estar enamorada de un locatario otra vez :P
Luis se llama y me encantaaaaaaaa!!! Ya se habrá dado cuenta de que me gusta? Como sea.
Ayer lo vi :Q________ Con esos bigotitos a medio crecer y esa barba sin rasurar ay Luis me derrites!!!!! :Q______
Jijijijiji n.n Luis es el expendedor de pan del mercadito :P Y no se ni cuando llegó, ni nada más sobre él, salvo que tiene un carro rojo y piensa que tengo 18, jajajajaja, auch! -.-
Ahhhhh :Q___ ahhhh y mas :Q____ ahhhhhhhhhhh jajajajajaja pinchi loca! xD

Oh Luis, tiene los ojos tan negros negros, el cabello tan... ahm y una naricita perfectaaaaaa. Tiene ese hablar despreocupado y ese mirar tan chido! Ajajajjay, no se ni porque me gusta tanto, pero de que me gusta, me gusta, con sus pelos parados y su delantal rojo, con sus uñas largas, jajajajja :Q_____

Todo fué ese día que comencé a ir al cardio, lo vi por primera vez, me empezó a hacer la platica y caí rendida a sus pies :Q_____ No se que tiene ese chico porque así guapo lo que se dice guapo.... :/ Pero a mi me encanta! Eso sí, feo para nada, pero no tiene algo así en particular que llame la atención, pero aún así a Luis me lo quiero comer!!!!!! n_____n

No hay comentarios: