domingo, 1 de junio de 2008

A petición del Juanito Meduzska...

A petición del Juanito Meduszka que queria ver más imágenes en el blog de la Hija del Tlalocman, producciones patito trae poara ustedes esta bonita postal de San Pedro Martir. Bueno, espero que la disfruten. Se intitula "la vendedora"

Se trata de una ancianita bien buena onda que vendía toda clase de cosas raras en el Pueblo de San Pedro Martir en Tlalpan, aqui otra pic.

Muy bien, en esta podemos observar, chiles, pipian, ajos, jícaras, cucharas, huajes y otras tantas curiosidaes. Por cierto que ese día el señor Phono (el germano gemelo del putrefacto señorito Navarrete) me disparó unos cuantos chiles que intentaré cultivar y pus hay les contaré como me jué :D

4 comentarios:

Vanila dijo...

Están bien chiditas tus fotos amiguis!!
Me gusta tu Blog, es la neta del planeta!!!

Se ve riko todo lo que vende la señoraaaa!!! jejeje...

Monseñor Bizarro dijo...

Señorita hija de Tlalocman: gracias por tomarse la molestia de escribir un recado en mi blog. Me llamó mucho la atención su nombre, debido a que pensé que es una referencia a la grandiosa canción de los botellos, lo cual creo que se confirma con lo de los signos zodiacales porque hace mención al guacarocker.
Estare atento a leer su blog con mas atención en el futuro, y si me permite proximamente lo reseñaré en el mío.
Saludos cordiales desde Durango, Dgo.

Unknown dijo...

Hoi-Hoi!!
Pues aca pasandome por vustro blog, la mera verdad es que no tenia nada que hacer (ajá, el proyecto de fisica y mi examen de mañana no cuentan). Pues...¿qué tanto chunche vendía la señora?Por que se me antojaron varias cosas, pero...no se si eran comestibles (espero recordar que si entro a blogs de hijas de tlalocmans con fotos de señoras que venden, debo de comer antes).
Jejejeje no te quito mas de tu preciado tiempo y me voy.
Matta Ne!!!
Eli Rocks! (y sus Narnias)

Arturo García Flores dijo...

¡Hola chica!

¿Como andas?

Tiene tiempo que ya no te veo por ninguna parte. Espero que ya estés mejor y que la pases genial.

Te cuidas mucho.

n__n