domingo, 29 de junio de 2008

Para "El niño"

Niño: estos versos son para tí.

Niño:
¿Como describir esa sonrisa?
¿Como describir esos ojitos?
¿Como decirte que no te quiero?
¿Como decirte como te quiero?

Frescura e
inocencia
la malicia apenas te tienta.
Bebes como todo un hombre,
fumas y me hac
es enojar.

Raro capullo que es la adolescencia,
despiertas al mundo y siento que
llevaras siglos de conocerlo
con toda su belleza y toda su maldad.

La avaricia de los hombres
no es algo nuevo para ti,
la justicia entre el
los
es ante todo nuestro fin.

Niño, tu piel tersa
color porcelana
no sufre todavía los cambios de la edad.
Niño, tus mejillas tersas tan sonrosadas,
siento que explotan con una cerveza de más.

Niño apenas te conozco y mira lo que haces
me haces sentir vi
eja y también sentirme amada,
me haces reír y me das esperanza
me haces creer que aun existe la bondad.

Niño, no te miento cuando digo
que te veo y siento miedo
de que ese mundo
que se abre ante tus pies
te seduzca, te atrape y te devore después.

Niño, rara mezcla de
dulces y ska
de cerveza y de rimas a ritmo de rap.
Niño, hermanit
o ficticio, te quiero abrazar,
niño, que ya no eres niño, hagamos un slam.

No hay comentarios: