viernes, 30 de mayo de 2008

De que el amor apesta... apesta! (o Mi depresión III)

Simplemente estoy hasta la chingada madre de la pinchi gente que come pan enfrente de los pobres. No siempre, solo esta semana. Porque tal pareciera que se han ensañado con la pobrecita Hija del Tlalocmán y la siguen y la persiguen por todos lados. Nadie entiende su dolor, nadie ve su enorme herida purulenta escurriendo coagulos gangrenosos debido a que...

A pues es cierto, si Laila no ha escrito nada en semanas, es debido al trágico final de la saga "Mi depresión" parte III En la cual, el malvado y maldito señorito Navarrete entierra una enorme daga envenenada en el pequeño y antes palpitante pecho amarillo de la Hija del Tlalocman!!! :O causándole una muerte de la que apenas resusitó hace unos tres días (cuando subí la foto de la rata esa... ah si Mimbus, Nimbo, Mimbre, como sea - Hey te calmas con mi ratón, pinche alterada, alter ega!!!- Bueno si, ya perdón).



El caso es que después de aquel horrendo crimen, el malévolo señorito Navarrete sintió miedo, un miedo atróz de ver aquel pequeño cadaver ensangrentado a mitad de la nada y el era el único culpable de tan atróz acción; así que corrió, corrió, corrió y corrió sin dirección alguna hasta llegar... otra vez a donde mismo porque el muy wey olvidó que la tierra es redonda y si uno corre en linea recta sin parar, afuerzas llega al mismo punto de donde salió :P

Total que, al llegar, fué tal el impacto de topar de frente con aquel cadaver adorable y apestoso, tierno y doloroso y harto requete mucho mosqueado-vasqueado y tambien amado, que no tuvo más remedio que caer desmayado al piso.

* * *

Cuando el malvado y aturdido Maclovio Navarrete abrió sus ojillos pajarillos, el pequeñin cuerpecín morido de Laila, la hija del Tlalocman, había desaparecido. Se puso de pies del sobresalto y miró el reloj; solo había pasado 5 miutos inconsciente. Se revisó de todo a todo. Todo estaba en su sitio, la cartera con el chicle de menta, el boleto del metro y los 2.50 para el pesero, el celuloso en el otro bolsillo; todavía tenía tanto cabellos como ambos dos riñones, así como otros órganos vitales que pudieran haber sido sustraidos. Todo estaba en su sitio, excepto el cuerpo del delito. La hija del Tlalocmán había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Asustado y sin saber que hacer, el señorito Navarrete decidió volver a casa. Pero antes de que pudiera dar un solo paso, escuchó unos sonidos extraños que, calculó, provenián de arriba de él. :O Cual no sería su sorpresa al ver como las nubes se movían a una velocidad convulsiva sobre su cabeza a la par que una voz grave y terrible decía "Iváaann!!!..." a no perdón, jo, jo, ese no era :P Entonces, la voz terrible decía

-¡¡¡Maclovio!!! ¿Donde esta mi nieta?- dijo la voz
-Nno, no se - respondó el señorito Navarrete
-¡¡¡Macloviooo!!! ovioo ovio ovio ooo (eco macabro)¡¡¡¿Donde está Laila?!!! aila aila aila a (eco culpabilizante)

El señorito Navarrete, en medio de una crisis nerviosa, comíendose los dedos y sobre un sendo charco de pipí repitió llorando: -No lo se, t te te lo juro que no lo se.
- ¡¡¡¡¡Mientes!!!!!! ¡¡¡¡¡Ggggrrrryyyyyeaaaaaaahhhhhh!!!!!!


Y fué entonces, que el dios Tláloc mandó una enormehipermegatormentachubascochispiaderogranizadaconchorrompeon infernal que parecián dos sobre Xocipunkas, Tlapan, C.U. y sus alrededores y que bueno que para entonces ya estaba yo en casa y no fuí al mendigo cierre del Ollin Kan y tooooodos se mojaron, lero, lero, que re bueno. ja,ja,jaa... ahhh ._.



Y bueno señores, esa es la historia de porque llovió tanto durante este Ollin Kan.
... Ah si, si, por supuesto el final de la saga "Mi depresión" y el por qué EL AMOR APESTA ¿¿ah que por qué??? No lo se explicar, pero cada quien saque sus conclusiones. Saludosssssss XD

FIN

1 comentario:

Unknown dijo...

Ok Ok Ok
Pues en vista de que Dankie esta muriendose de sueño y que La fabulosa y multitalentosa hija de Tlalocman me amenazo con que no podria dormir si no le dejaba un comentario...pues creo que es mas que obvio lo que estoy haciendo.

La vdd es que no tengo ganas de escribir (me he gastado todas mis ideas en la mañana) asi que pensé en otra opcion ESCRIBIR MUCHO y sin sentido claro está, así que por eso escribo dos párrfos en vez de solo una frase.

Por cierto, eres bn bn no se eres demasiadas cosas, pero me caes bien, y pues te dejo por que mis ojos se cierran.

Matta Ne!