jueves, 26 de junio de 2008

La guarrez y yo (Parte I)

Yo no comprendo porque la guarrez se ha adherido a mi como mi sombra, ni tampoco porque elegí su camino, sólo se que así fue y no me arrepiento ni me raspa.

Creo que fue en aquella lejana escuela primaria. Yo siempre preferí ver caricaturas antes que ver novelas, vestir como niña sport antes que como putita llena de brillitos, ombligueras y maquillaje de tianguis.

Sí, alguna vez tuve esa tentación, lo confieso. Los pantalones entallados y las chanclas de florecitas e incluso los brillitos exacerbados tocaron a mi puerta a los 12 años y caí ante la amenaza de perder a mi amado Alfonso Maldonado. ¡Incluso hasta recuerdo haberme enchinado mi hermoso cabello lacio! (Pero hasta que extremos llegamos a veces la mujeres por los hombres). Que de todas formas lo perdí después, o más bien, el me perdió. Ni modo.

Terminaron los noventas, yo me volví adolescente. No se porque y si lo supiera sería muy largo de explicar, pero una situación bastante hostil me hizo caer en la necesidad de ayudar a los demás. Mi intento fallido terminó con una gran depresión convirtiéndome en una niña seria y perdida en la nada. Varios meses después, fui cayendo lentamente en la realidad de los hechos y cambié de religión: opté por el valemadrismo.

En aquel entonces y después de superar traumas como la muerte de un familiar, los intentos de suicidio de algunas amigas y la anorexia y la bulimia de otras, me di cuenta de que odiaba a las niñas. No, no es lo que piensan. Yo nunca he sido ni lesbiana ni machorra, aunque a veces me gustaría ser ruda, ruda, ruda...

Y entonces, como agua repeliendo al aceite, de inmediato comencé a distanciarme de mis amigas. No se como, no me pregunten, pero de repente ya no soportaba su círculo de amigos. - Bueno, la verdad es que eran muy inches ñoños los tipos esos con quienes se juntaban y no, no los tragaba, para nada, ¡¡¡Aaaahhhggg!!!! me daban repelús simplemente ¡No podía ni verlos!

Fue entonces que me volví tatuadora.


CONTINUARÁ...

1 comentario:

Vanila dijo...

jajaja esta buenisimo!! Eres la neta del planeta!!!!