lunes, 8 de agosto de 2011

Me vaciaré en un poema

Curiosas las casualidades que me trajeron hasta tí,
curioso el destino que te puso en mi camino.
Curiosos los 3 besos no correspondidos,
curioso el deseo siempre presente por tus labios.

Curiosa la forma en que me miras,
curiosa la forma en que me hablas,
curiosos nuestros encuentros a diario,
curioso el que no me desees...

Curioso como te has convertido,
de poco a poco en algo más que un amigo,
curiosa tu risa, tus dientes, tu pelo,
curioso que seas mi consuelo.

Me vaciaré, me vaciaré en un poema,
un poema de amor que te haga olvidar,
me vaciaré, me daré por entera,
por ese no se que, que tiene de tu mirar.

Olvidaré el pasado,
seguriré tu consejo y no me aferraré,
soltaré las riendas de mi mente,
tomaré esta vida y la viviré.

Hasta el último aliento...
hasta el último consuelo...
hasta el ultimo beso...
hasta el último destello...

Me vaciaré en este poema,
vaciaré toda mi alma y todo mi ser,
tambien mi corazón adolorido
y estas ganas enormes de mujer.

Vaciaré como en un suspiro
todo el amor que has provocado en mi,
vaciaré el alma en un grito
y el corazón que palpita por tí.

Vaciaré mis sueños,
mis sueños locos y curiosos
soñaré con la bendita mañana
en la que al fin me despierten tus ojos.

No hay comentarios: