jueves, 1 de julio de 2010

Yo no voy a Chiapas... porque... queda muy lejos... >.>

No maaaaaaaaaaa jajajaj ay jajay jajay y más jay! Bueno que hoy me toco ser la patrocinadora de los chamacos queretanosssss

Y bueno como ya me dio weba ir a la inauguración del Omar en Tlalpan y no tengo dignidad, jajajaja, acepté reencontrarme con mi ex, así ex xD, el tipo que me dejo por su exnovia, jaja, mmmta! Y me dejó un lindo, hermoso, precioso y nada menos que encantador Híkuri n_______n


Jueves por la tarde, ahora soy Mallory Knox, o si no lo soy, me paresco, aunque unos votan por que me paresco más a Charlie Montana. ¬¬
Enfundada en mis jeans semi acampanados casi casi entubados y recién desempacados abordo el enorme gusano naranja del metro y justo cuando esperaba irme sentada todo el camino, una mugre vieja chancluda me gana el lugar, pues que, ni que, ya que! Dos estaciones adelante, ya puedo sentarme para maquillarme y quedar ah doc con mi nueva imagen ;)

Justo ayer en la tarde que se me ocurrió que ya estaba hasta la madre de mis greñas, agarré los reductos de mi regalo de cumpleaños y decidí gastarlos con Carmen, mi estilista: Cortalo más, cortalo más, mas!!!!!! Y así fue como quedé bien onda retro, uuuyyyyyy más las botitas que me compre que estan de lujo no maaaaaaaa, que belleza, me siento más que soñadaaa n___n ay manis! jojojo.

Total que, ya llegando a San Lázaro, el labial Cyber de tono casi morado acababa de dar forma al nuevo look que redondeaban mis aretes de aros y el rimelazo. Una niña retro total! mmm... aunque un poco desacorde para el Barrio Bravo, donde era la cita con mi ex amado.

Parada en la esquina del metro, comiendome un pay de chocolate con queso, al ritmo de boleros de cantina, los comerciantes iban y venian desmontando sus puestos. "A las 6:30, si no llega me voy" Me repetía a mi misma mientras la retirada de los tiangueros me hacía sentir mejor puesto que ya podía ver más del panorama por si Alberto no me reconocia, jaja.

Suena el teléfono
-Donde estas??? Que donde estas???... yo en afuera del estacionamiento... pues ya vente...
Me limpio las migajas, me repinto los labios, medio minuto después... no se que sentí al ver esa silueta tan amada, tan extrañada, tan odioda, tan dibujada, tan exitanteeeeeeeee. De botas, jeans, el mismo cinturón de micro estoperoles de siempre, la sudadera vieja, la banda rasta en la cabeza y ese andar como de quien sabe guapo, libre y tan campechano, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

-Estoy bien emocionado de verte!!!!!!!- No hacía falta que lo dijera, se le notaba en sus pachecos y hermosos ojos negros.
Y entre abrazo y abrazo: -Yo tambien... yo tambien!!!!!!!!


Llegamos al metro donde supuestamente lo esperaban sus amigos, que oh sorpresa no eran amigos, si no amigas, ¿por que no me lo dijo como era? ¬¬ En fin.

Rosa me da miedo. Es de estatura mediana, usa casquete corto, pantalones negros, blusa blanca y unas botas Caribu como las que casi me compro ayer, aparte trae unos enormes lentes oscuros y un aire de rudeza que ah jijos! Alma, super relax. Un corte similar al mío pero más corto y rastas en la capa más larga (también yo pensé hacerme algo así), tiene una cara de chamaca buen pex, sudadera, jeans y tenis y un aire de relajo bien buen vibres.


El asunto era el siguiente: Venían de Querétaro rumbo al maya fest y pasaron al defectuoso por provisiones, materiales y dinero... y Alberto de una vez a verme un rato, pos que! Así que cuando llegue a donde esperaban traían los pobres sendas mochilotas.

(to be continued...)

No hay comentarios: