lunes, 19 de julio de 2010

Para Leandro

Con el sentimiento
emanando en cada poro,
una lágrima resbala en la ultima nota
Carajo es solo el querer explicar lo que me haces sentir!!!!!!!!!
y como me haces sentir!!!!!!!!
y gritar que te quiero!!!!!
como a nadie en este microuniverso de vanidades

Que no daria este cuepo de pixeles
por tenerte enfrente mio?
sentir tus labios
por mas ajados que estos sean
y dejarme rodear por tus brazos
y estrecharte
cada vez más fuerte
hasta que sintieras los latidos
que en mi pecho dolorido
palpitan desde la primera vez que tu sonido en streaming
pronuncio el nombre de esta chica digital
que te quiere como una boba
que te sigue como un zombie
que no tiene ni talento
para dedicarte un triste verso
y que no puede tener mas que tu amistad

"Dejame llorar
porque hoy queriendote olvidar
me he acordado más de tí"


No hay comentarios: