viernes, 25 de junio de 2010

De junio, facebook, Second Life y demás

Querido diario, hoy que cumplo 23 años...y 2 días xD jojojo Me doy cuenta de lo mucho que he dejado abandonado este espacio del corazón mio u.u ...habiendo tanto que compartirles!!!!! :O

Y esque bueno la vida virtual, el activismo, la escuela (ajá xD), la psicóloga y todo eso, jajaajajja ni tiempo u___u Y bueno es que a quien no le han hecho la pregunta: ¿Tienes Facebook o vida social? jajajaajajaja xD y yo aparte de facebook tengo Second Life!!! que pasó!

Bueno esque ¡Mi avatara esta re guapa! ¿apoco no? jajajaja siiiiiiiii xD


Bueno y ya volviendo al tema que tiempos de sucesos!!!!!! Huelgas de hambre larguisimas u___u Mundiales de futbol, temblores, balaceras, injusticias y las lamentables muerte de los grandes! Montemayor, Gabriel Vargas, Saramago y Monsivais, por que eligieron morirse todos juntos? :/ Y hace un año lo de Jacko u.u
Todavía recuerdo que ese día Phono me celebraba mi cumpleaños con un pastelito improvisado y en cuanto acabé de soplarle a la velita dió un click a su computadora y zaz como de rayo la noticia, caray...



Pero en fin volvamos a la alegrías porque a pesar de todo, a pesar de todo tenemos un año más de vida!!!!!! :D Así que felicidades a: Bere, Mi tía Elizabeth, Betty Perez, Jana Abejandra, Meduzcka, Lalo, Alberto ¬¬ (luego vendrán las historias interesantes sobre él!!!! muajajajaajaj xD), yo wiiiiiiiiiiii n_______n, Mayte Barrrera, Montse Mondaca y Alán el "Chano" a quien no he vuelto a ver u.u. Felicidades hermoso mes de junio!!!!!! n.n




Mi novio virtual me llevo a un restaurante de gala en la era futurista dentro de Second Life por mi cumpleaños jajajaja n.n

No hay comentarios: