lunes, 11 de junio de 2012

Yo ya no tengo miedo del 1ero de julio

Yo ya no tengo miedo de lo que pase el 1ero de julio... Pienso que el trabajo lo hemos venido haciendo desde hace mínimo 6 años, hemos estado alzando la voz, dando argumentos, organizando marchas y mitines, circulando información, hablando con la gente... algunos más, algunos menos, pero todos hemos puesto esfuerzo, ganas, razones y corazón en esto. Puede ser que lo logremos; pero tambien puede ser que otra vez la asquerosa ambición y el dinero puedan más que la voluntad popular, sumadas, claro, a la ignorancia y a la compra de la dignidad.

En todo caso, eso no me asusta, gane o pierda Andrés Manuel, la pequeña semilla de la CONCIENCIA, ya está sembrada, mucha gente está despertando, las aguas se están agitando; así, aunque quieran imponer a un dictador, el pueblo de México ya no se va a dejar, va a responder como sabe... pero más allá de las elecciones, esta nueva conciencia influirá en los pequeños universos que representan los municipios, las colonias, las familias... Ahora somos más críticos, más despiertos, más unidos, mas participativos, menos manipulables.


Puede que el cambio no se de arriba hacia abajo. Como dijo Paco Ignacio Taibo II, el cambio tenemos que hacerlo nosotros desde abajo hasta llegar hasta arriba, no esperemos a los periodos electorales, hagamos el cambio posible... "El cambio Verdadero está en tus manos" dice AMLO y tiene toda la razón porque él necesita de todos nosotros para lograrlo, no solo en lo electoral, si no en las pequeñas acciones de cada día. "Solo el pueblo, puede salvar al pueblo."
Pero esa pequeña semilla de cociencia, esa semilla de inserrución de re-evolución, esa semillita ya está ahí, dando sus primeros brotes, y eso ya NADIE lo para.


Al final solo puedo decir que no tengo miedo al 1ero de julio porque estaré en una casilla cumpliendo mi trabajo, porque confio en el trabajo de morena, en el trabajo de AMLO recorriendo todos los municipios y en el trabajo de los medios alternativos, en el trabajo de los jóvenes bien informados, entre muchas otras personas que están contribuyendo a la causa, y por eso no tengo miedo; porque sé que gracias a todo este trabajo, a la nueva conciencia y a la razónque nos asiste, señores, vamos a ganar de nuevo este 1ero de Julio. Viva López Obrador y el pueblo de México. 


Gracias.

Phonografic, gracias por todo, ¡Te quiero!

No hay comentarios: