sábado, 21 de abril de 2012

Ahora entiendo!

Estaba leyendo la sarta de tontadas que escribo....  Ahora entiendo porque me mandan mucho a la chingada. Jajajajaja. Por un lado me pone feliz ser siempre yo y no callarme por nada... por el otro, si realmente aspiro a convertirme en escritora, debería de preocuparme más por pulir un poco más lo que escribo, solo poquito...
Se que me estás leyendo, se que quieres que escriba el tercer motivo, que es tal vez el principal por el cual se que deberían mandarme a la concha de la lora... Pero no lo haré!

Siento la noche correr detrás mio, las estrellas son una gran inspiración cuando corres en círculos viciosos y quieres escapar al cielo por un momento. La madrugada ya es parte de mi vida. Las madrugadas saben mejor con Balmorhea de fondo, un blog y un montononal de debrayes por plasmar; ya sea en palabras, ya sea en trazos... ya sea en lo primero que me salga de la concha, ascienda por mi vientre y se escape entre mis dedos y el teclado.

De todos modos, no pondré la razón pequeño mio, seguiré desvariando, escibriendo boludeces que se escapan entre sueños fobias y deseos, al fin y al cabo, nadie me va leer!

Esperen un buen dibujo mio, pronto ;)

No hay comentarios: