martes, 26 de abril de 2011

Infeliz aniversario blog...

Hoy recurrí al pastillazo, simplemente ya no lo soporté mas... Llevo casi 3 meses con este terrible, como llamarlo? Padecimiento psicológico de mierda. Pero al contrario de lo que ha pasado otras malditas y putrefactas veces pude contener la ira, la rabia, el pánico, el llanto....
Fué como si mi cuerpo, mi mente mi todo, estallara hacia adentro en una implosión nuclear, ya no sentía nada, ya no siento nada, es como si me hubiera muerto.
Mi cerebro ya no esta pensando mucho, mi cuerpo se ha dado por vencido, mi desesperación... por ahñi ha de andar, no la invoquemos por piedad. Pero tal parece que me canse de eso, me canse de tanta chingada pútrida maldita y asqerosa mierda!!!!!!!
Me harté de ser una nini,. de no tener dinero, de no tener trabajo, de no tenr calma!!!! De que tyodos mis pinches putos aparatos favoritos se descompongan uno tras otro se caigan de viejos!!!!! Hareta de que la puta gente me odie!!! Harta de todo chingadamadre!!!!!!
A la verga con todo putamadre!!!!!!!!!!!

Corté mi piel, no lo soporté más, ingerí diazepan, quiero sormir y no soñar, quiero volar lejos de tanta mierda!!!!!!! Lejos de este aldito sentimiento de pútrida impotencia, lejos de las lágrimas, lejos de mi pinche pendeja y estúpida hermana, lejos de la gente a la que tanto molesto, lejos de todo, lejos de nada, lejos, lejos, que más da, quiero matarme!!!!!!! Porque nada tiene sentido para mí. Ante mí solo veo el vacío... y asusta, asusta mucho, asusta demasiado....
Ante mi solo desfilan miradas hirientes, incomprensivas
Ante mí solo desfila la sombra del deber ser...
la sombra del hubiera, la maldita sombra de lo que pudo haber sido y no fué!!!!!!!!

Y el camino, la total ausencia de un camino, de una luz que pueda decirme A DONDE CARAJOS DIRIGIR ESTOS PASOS TAMBALEANTES!! HACIA DONDE CHINGADOS DIRIGIR TANTO PUTO ESFUERZO POR NO CAER???????

TIENE LA PUTA VIDA SENTIDO????

No hay comentarios: