lunes, 28 de febrero de 2011

Para tí! Sí, esta vez es para tí ;)

Te has estado preguntado si pienso en tí, si te extraño, si te recuerdo... n.n
Quiero que sepas que hoy por fin tu estúpido y feo recuerdo cruzó por mi mente una centésima de segundo, pero como me dio nauseas recoradarte, lo saqué con papel higiénico de mi cabeza, lo pegué con moco a un papel viejo y grasiento, como tú comprenderás, después lo hize bolita y lo tiré por el excusado hacia el basurero de la historia... claro el recuerdo y todo lo demás, incluyendo fotos y átomos viejos de algunos bytes, para que no vuelvas a aparecerte por mi campo visual nunca más, ni de consciencia claro, si es que aún tengo una.
Por lo demás puse una versión mucho más ponchada de mi amigo Mario, el morenazo de lentes, a vigilar la entrada de mi memoria, no sea que resusites de entre la caca vieja y demás porquerías y quieras regresar al lugar que nunca tuviste y que nunca, pero nunca tendrás.
Sayonara!!!

Y bueno esto pasa cuando uno se la cree... Pero con La Hija del Tlalocman solo los güeros peludos de barbas rojas, los morenazos activistas y las estrellas de rock tienen oportunidad ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas pendejadas escribes

adivina quien es el anonimo jojojojo booo

La Hija del Tlalocman dijo...

por lo de booo, me supongo que ha de ser boooty o booorceguí, tal vez... jejejeje xD