sábado, 4 de julio de 2009

Quien es Nazario?

(Versión censurada, 30% menos leperadas xD)

Nazario Norberto Sànchez, mejor conocido como el cara de moco feliz, es desenmascarado aqui mismo por nuestra querida y siempre revoltosa Hija del Tlalocman. :)

Ok, quien fuera Nazario Norberto antes de las elecciones internas del PRD es algo que realmente me vale Wilson, pero el asco de persona en que se convirtio (insisto en que no se si antes lo era) esa tarde del 15 de marzo de 2009, merece que nadie vote por ese pinche oportunista.

Todo comenzó en una casilla como cualquier otra en la Colonia Emiliano Zapata en Gustavo A. Madero. Esa tarde electoral para los amarillos, una mujer a la que llamaré Dora para proteger su identidad se encontraba como representante de partido, vigilando que todo se llevara a cabo en completo orden y legalidad.

Todo estaba en calma, la gente votaba, todo bien, hasta que de repente dos hombres y una mujer comenzaron a discutir efusivamente, estaban a los gritos y ya casi llegaban a los golpes. El problema: uno de ellos argumentaba que las papeletas no correspondìan al distrito o alguna pendejada similar, lo cual no podía ser, ya que todo había sido perfectamente verificado antes de iniciar la votación.

El caso es que uno de los que iniciaron el pleito fué nuestro querido amigo Nazario, martir de la democracia (hdp!!!) , quien con otros dos de sus secuaces, todos ellos chuchos, montaron ese numerito del pleito digno de un Oscar, ya que gracias a su pinche show, el consejero técnico (ignoro si el también estaba coludido) determinó cerrar la casilla.

Pasaron unos 20 minutos, cuando Dora encontró a los que iniciaron el pleito - Nazario y la otra vieja - compartiendo un pan muy aca de compadres y bien felices los hijos de... Salinas. Dora no podía creer lo que sus ojos veían, así que, incrédula, se acerco a increparlos:

- Oiga expliqueme que pasa aqui, porque yo los vi peleando y ahora hasta comparten un pan...
- No, no, no, no, compañera, mire sientese con nosotros...
- No, usted expliqueme que pasa aqui!

Total que la pinche vieja nunca le dijo nada porque en eso Nazario la llamó y Dora, a la que no se le va una, alcanzó a oir lo siguiente de la discusión del par de corruptos hijos de Chucho:

-Compañera, me voy porque me necesitan en otra casilla donde ahi sí hay golpes, te puedo dejar encargada la casilla
-Sí
-Que no se vuelva a abrir. ¿Palabra de perredista?
-¡Palabra de perredista!

Dicho esto se largó, no sin antes dejar a otros dos monigotes estilo guarro (grandotes, corpulentos, cerebro de caca huate y sexualmente impotentes, muy seguramente) a cargo de que nadie intentara abrir la casilla, no si con esos gorilotas, haber quien se atreve!!!


POR LO TANTO ES MI DEBER RECOMENDARLES QUE NO VOTEN POR EL P... CHUCHO VENDIDO LAMEBOTAS DEL NAZARIO, ES UN HOMBRE SIN MORAL, COCHINO, ASQUEROSO Y CORRUPTO

Creiste que nadie te ventilaría, pues aqui tienes dos ciudadanas de valor: Dora y yo, La Hija de Tlalocman, quien te vigilará desde muuuuuyyyy cerca, estas advertido vejete ojete!!!!! Carcaman!

Lo siento, te vendiste y eso te convierte en TRAIDOR!!!! ojalá dejaras de serlo, pero eso no borrará las marranadas que has hecho, ya que supongo que esta no es la única. ¿No te da vergüenza que una vez que la gente descubra quien eres en verdad tu nula carrera política (si es que alguna vez la tuviste) se hará cachitos. No se si tengas hijos, pero si yo tuviera un padre así de sucio y cínico me moriría de vergüenza. Que bueno que mi padre (el real) es un honesto y muy modesto fumigador... que ojalá pudiera fumigar a todas las cucarachas como tú... jaja, que digo cucarachas, "chucharachas."

Y bueno, gracias blogspot por dejarme verter este mensaje que más que de odio es de indignación e impotencia.


Porque para que sepan más de lo sucedido, justo delante de la fila para votar se encontraba un adlto mayor sumamente molesto, indignado, con una rabía muy justa:
-Quiero votar!!!!
-No, que no puede votar
-Quiero votar es mi derecho!!!!!

y el otro ojete tratandolo con la punta del pie. ¡Maldito miserable! ya lo quiero ver a los 70 años... ojalá y no se le regrese aunque se lo meresca! jodeputa! El pobre viejito casi se nos infarta del coraje :S


En fin, ya escupí todo mi odio y mi rencor porque soy una amargada que no tiene auto del año, ni ropa bonita, ni novio... buuu, buuuu, jajaja, seguro!!! xD jajaja.

Cualquier comentario ya saben que será bien recibido, cualquier donativo para mis estudios tambien xD y ya saben NO VOTEN POR LOS CHUCHOS!!!!!!!

No hay comentarios: