viernes, 31 de julio de 2009

Hoy es viernes ...y se acaba julio!!!! :O

Hola a todos los escasos lectores de mi blog!!! volvi!!!! :D Nah! no cierto u.u
Han de saber que ando algo triste por un güey (si ese mismo pinche güey pusilánime y pandroso, enfermo psiquiatrico del averno aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!) xD

Pero ven niñas? Eso pasa por wey, por favor niñas no hagan estupideces como las que yo de andar diciendo cosas que no y luego que si y luego que le dije que me dijo que le dijeron que no dijera, pero por eso le dicen: por andar diciendo!!! Hora! que no me diga el muy wey! Pero con su pan que se lo coma ¬¬ y con la Zuripanta esa que se ahogue!!! muajajaja!!!! u.u No, no cierto... Que se pudra(n) ella(s) sola(s)!!! xD

Ahhh, bueno niniosss, hoy les tenía preparado un poema, pero era tan pinche cursi que me dio weba subirlo porque se me van a aburrir y van a decir que perdi el estilo y no pos no (además de quel imperfeito ni se lo merece verda?) pinchi Iván jotogay!!! u.u En fin xD jajaja estoy re pinche mal.

Así que en vez de eso... Les traigo un cuentro hidropònico y paranormal sobre la obra de arte que subiré a continuaciòn. This fruit then xD

Homenaje a mi Herida



Todo comenzó un día cualquiera en que La Hija del Tlalocman tomaba la clase de los sabados con el Maestro del Sonido nido nido do...

En aquel entonces yo estaba toda desilucionada en el amor u.u (bueno ahora tambien... bueno siempre xD) Cuando derrepente lo vi.

Estaba sentado en un banco de hasta atrás del salón, sus lentes oscuros me hacían recelar que deseguro era un mamón cualquiera ya que nunca hablaba en clase y se sentaba lejos de nosotros. Nunca lo oia hablar y como casi nunca se quitaba los lentes oscuros no lo fumaba, odio aumentar el ego de los mamoncitos cualquiera...

Hasta que un buen día, caminando por la explanada de la ENAP, vi a un chico hermoooooso, alto, delgado, de cabellos despeinados, pandrosón... ahhhhhh, tan parecido a aquel (al imperfecto a los 16) y_____y

En esos recuerdos de antaño estaba, cuando veo que el chico se pone los lentes oscuros y lo reconocí!!! Era el mismo chico de mi clase del sabadaba :O Dios! No se en ese momento que paso, me he de haber quedado viendolo como idiota tanto tiempo (mi sana costumbre xD) que el sintió mi mirada y al darme cuenta de la cara de estúpida babeante patas chuecas que traia... salí corriendo a todo tren y choqué contra un arbol lleno de palomas cagoteadoras.

Estuve inconsciente no se si un siglo, no se si 5 segundos y medio, el caso es que cuando desperté su hermosa cara acneica y retejarta pálida estaba muy cerca de la mia y con una voz aguardientosa (luego supe que era de extrangia) me dijo:

-Ea! Chica! Vos te encontras bien?
-Ah? Que hora es?, donde estoy? Ahhhh, tuuuuu!!!

Y zaz que me volví a desmayar entre sus no tan musculosos brazos.


En eso el empezó a abofetearme y____y y yo medio desmayada preguntaba: ey no!!! porque hace eso??? Cuando de pronto abrí los ojos y vi al Maestro de sonido haciéndome reaccionar por haberme dormido en su clase!!!!! :O

A que chingadas horas me dormi???? ¿o.O?

Pero en eso el chico de los lentes oscuros que ahora traia unos tipo Betty la fea dijo algo sobre el tema de la clase y volví a la realidad... y me di cuenta de que era Argentino o algo así por el acento y fué el Eureka! Por eso no habla, esta de intercambio aca, jeje.


Esta triste historia termina así: Me entero que es de Colombia, lo uso de pretexto para acercarme a hablar con él,lo invito al fest, me enamoro perdidamente.... El regresa a su país, mi corazón se rompe en mil cachitos u.u y acabo por hacer esta bonita neográfica. xD

Hasta la proxima!!!!!!!
Muahkiss!!! a todos ;) Feliz inicio de mes :)

Nota: notense mis enamoramientos perdidos que no duran ni la víspera xD

No hay comentarios: