domingo, 3 de mayo de 2009

Algo de ocio

Hola queridos tlalocniños y tlalocniñas n.n

Como saben es tiempo de influenza y las clases se pararon y todo eso en lo que prefiero no abundar... no el día de hoy. Y por lo tanto subiré algo de lo que hice aprovechando mis vacaciones forzadas.

De antemano he de pedirles una disculpa a todos ustedes u.u Porque he estado escribiendo varias entradas que siempre dejo a la mitad (no se porque) pero el caso es que no las subo y eso pues sí, pues está muy mal.

Pero prometo que en estos días estaré chambeando para subir todo aquello que he dejado a medias, sobre todo entradas sobre el Second Life ajajajaa xD que pena, pero así ha sido mi vida desde que me decidí por esto de la tridimensionalidad xD.

P.D. a mis amigos los grillos, no se preocupen, solo reuno energías ;)



Y bien, que eso que se ve en estas imágenes? Soy yo! Ahhhggg!!!!!!! Espanto!!!! AAAAhhhh. O bueno, mi represantación en el second life jajaja.

Pues bien, era tanto el ocio que me puse a fabricar un capricho personal: un skin igualito a mi para mi avatar jaja, pero bueno, creo que no me agarré en un buen momento cuando me tomé las fotos :P

Explico: para armar un skin de second life, solo se bajan las plantillas correspondientes y se pintan en el photoshop. Para el caso de la cara en específico nesecitan 5 fotos, realmente solo podrían ser 3 pero habemos gentes no del todo simétricas xD, no es que este chueca, sino que tengo lunares que si los pusiera simétricamente me vería muy mal, (ja,ja ¿maaas?) ja, ja siiii, mas peor jaja xD.

Y bueno estas fotos son: 2 de perfil, dos de 3/4 y una de frente que después se pegan en la plantilla usando el photoshop(yo las bajé de la página de Robin Wood, busquenlo en google, no sena flojos)y después se acomodan borrando lo que no necesitamos con una goma muy suave y con el filtro licuar, usando la capa de los UVS de telón de fondo (mmm... debería subir el tutorial :D). Al final solo se mezclan las capas de las cinco fotos y se corrigen los detalles con el tampón de clonar.



Al final el resultado es mas o menos así jajaja, claro una vez que pagas tus 10 $L y editas elskin y el shape; y bueno los que me conocen en vivo verán que si me parezco algo jajaja.

Bueno eso es todo por ahora, felices e influenzados días, coman frutas y verduras, sean prudentes y sobre todo no se dejen apanicar por nadie. ;)

No hay comentarios: