lunes, 4 de mayo de 2009

Agorafobia 0

Son las 2:12 am. No puedo dormir. Sufro un ataque de pánico desde hace como 40 minutos que para mi han sido eternoooooooosssssss.
Lo peor quedo atrás, gracias a Dios o por lo menos por ahora: me dio taquicardia, diarrea, nauseas, me temblaban las piernas , sudaba frío y casi me desvanezco.
Aunque ahora estoy relativamente tranquila, me siento mal de no haber encontrado ni te de tila, ni de azar, ni de yerba xD (de San Juan), ni complejo B, ni mi aromaterapia de valeriana para antes de dormir u________u ...

Gracias a Dios, no perdí la lucidez del todo, me quite los calcetines, senti el suelo frío, frío. Abrí la ventana de mi cuarto: frescura. Y al final las ondas alfa de la tele hicieron lo suyo y calmaron un poco mi cerebro.

Agorafobia. Fue esta maldita enfermedad la que me causó tantos ataques de pánico hace ya más de 6 años!!!! :O

...Por un lado me siento bien de no haber encontrado esos remedios tan socorridos por mi anteriormente, una prueba más de que hace mucho que estoy mejor :)


Es en momentos como este que siento otra vez como me invade el compromiso social. No puedo estar ya feliz y tan tranquila cuando hay en el mundo mucha gente (sobretodo mujeres) agobiados por esta terrible enfermedad, que sienten la muerte en vida y no saben que de los ataques de pánico nunca se cura uno u.u ...y sin embargo se puede vivir "completamente feliz" y en armonía con ellos ...yo conozco varios remedios para ello, probados en mi misma; con los que si bien nunca desaparecen, su duración se acorta de horas hasta segundos y su espaciamiento es tal, que uno se puede olvidar felizmente de ellos!!!!!!

Es mi deber compartir mis secretos con ustedes, agorafobicos y agorafóbicas del mundo!!!! n.n


Y no, tal vez no seré medico, ni psicóloga, pero si soy una agorafóbica bastante repuesta que siente que le debe algo al mundo al poder, gracias a Dios y a mucha gente y sobre todo a muchos pero muchos... ovarios (hijo como me ha costado), salir adelante de esta enfermedad que para muchos es una condena y casi casi la muerte en los peores momentos (lo he sentido en carne viva y___y).

Así que con esto les mando un gran abrazo y toda mi fraternidad y solidaridad a todos los agorafóbicos del mundo, deseando puedan superarlo hasta conseguir la vida más normal y más feliz que se pueda tener; y que gracias a Dios, tengo la mayor parte del tiempo (bueno díganme que vida no es infeliz a veces n.n).

Quisiera extenderme más, pero creo que es mejor dejar eso para otra entrada. Y bueno, desde la Ciudad de la influenza y males peores pero rete harta belleza, n.n envío un caluroso saludo a todos los lectores el blog, agorafóbicos y no, de parte de una niña de veintipico que pasó de no salir ni a la esquina de su casa por la agorafobia a una universitaria feliz que todos los días se chuta sola el viaje desde el Metro Neza, hasta su escuelita en Xochimilko (y para más logro, va en la tarde y a veces sale requetebien noche, que a veces ni hay pesero) :S

Así que agorafóbicos del mundo, uníos en este cántico!!!!

Si se puede!!
Si se puede!!!!!
SI SE PUEDE!!!!!!!!!

n____________________n

Buenas madrugadas! ;)

1 comentario:

Vanila dijo...

ooooh pequeña u___u
no tengo la menor idea de lo es padecer de eso... seguro es muy feo!!
Pero me da mucho gusto que ya puedas controlarlo, se que te ha costado mucho,pero lo importante es q poko a poko has mejorado y mucho!!!

Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño!!!

y claro q si se puedeeeee!!!!!