jueves, 17 de abril de 2008

Mi depresión

Ahora estoy más deprimida aún, porque yo ya quería sacar mi blog, pero Susana me ganó.

Dejando de lado esas estupideces técnicas que no le importan a nadie... simplemente, me había dado cuenta que desde la prepa tenía el gusanito de escribir, escribir no se que, pero escribir y si el mundo puede leer las tonterías que escribe una yo agorafóbica grillera y bipolar cualquiera, es que el alcance de estos medios es increible.

Eso y tenía mucho interés por publicar otras cosas que tal vez le interesen a algúién por allá en algún sitio lejano del ciberespacio, que sea un excluido como yo o que simplemente, no tenga nada mejor que hacer que enterarse de la depresión que sufre la hija del Tlalocman por penas de amor, la cual esta siendo curada por la simple catarsis que para muchos de nosotros significa simplemente: escribir.

Saludos a Susana

1 comentario:

Vanila dijo...

Hola nena!! Gracias!!! eres una persona increible!! Y pues ánimo mucho ánimo, espero que ya no sigas tristita, te quiero mucho, besitos!!!