sábado, 2 de noviembre de 2019

Cosas que a nadie le importan Vol. 10

Hoy tuve un sueño fabuloso dónde era mi primer día de universidad y todo era nuevo, enorme, maravilloso... Nunca supe que estaba estudiando realmente ni en dónde... Pero pasaba por un salón dónde estaban dando clase de dibujo creativo y composición musical o algo así bien raro y ya llegaba tarde a mi salón que era el 3.5 o algo así y estaba detrás de una cortina de metal. El que me llevaba a mi salón era Gandalf, y eso era muy raro, jajajajaja y detrás de la cortina había un escenario enorrrrrrrrrrrrrrme!!!! Y según esto yo iba a clase de escenografía y vestuario, lo cual es muy raro porque no me interesa mucho el teatro que digamos, pero yo estaba hiper feliz en el sueño, ah y por último el profe se parecía a Horacio Franco pero con piel morada y me regañaba por llegar tarde. ¿Que habrá querido significar todo eso?  Tengo la teoría de que hoy fué el primer día de clases de mi otro yo en otro universo paralelo dónde todo eso tiene sentido y espero que esa otra yo sea muy feliz. 

No hay comentarios: