lunes, 14 de noviembre de 2011

El 11-11-11 y sus desfiguros posteriores...

Es increible el chingomadral de cosas que me han venido pasando desde ese día! Parece que nadie se salvó de los alcances de fecha tan apocaliptica, A todo mundo le tocó lo suyo.
Todo comenzó ese fatídico viernes. Yo iba llegando al gimnasio cuando me di cuenta de que había varias patrullas afuera y que estaba cerrado.
-¿Que pasó? - le pregunté a Raúl, mi entrenador.
Él estaba con otras personas y no me hizo caso de momento, después de unos instantes me dijo:
-Encontraron a mi hermano... -¡Muerto! D: pensé antes de que terminara la frase - con su amante, dijo al fin. Pero pinche Arturo se pasa de evidente! Si ya le había dicho yo, que se estaba exponiendo mucho. - acabó de decir Raúl.

El cuento era que la esposa le había caído a Arturo (alias el entrenador negligente) con la amante en pleno beso en el gimnasio, se hicieron de palabras, se armo la gorda y no se como al final se habían encerrado Arturo, la amante y la hija de la amante en el gimnasio con toda la parentela de la esposa esperándolos afuera para lincharlos.
Paso un rato. se fueron 2 patrullas, algunas personas, pero al ver que ahora llegaban más y más familiares de la esposa engañada me di cuenta de que el asunto iba para largo y que no podría entrenar ese día.
Pedí 3 pesos a Don Memo, llamé a mi casa y mi mamá me hizo regresar en seguida, odia que esté uno de chismoso cuando está la policia.

No bien acababa de llegar a mi casa y encender la computadora cuando leia que mis contactos izquierdosos hacían bromas sobre un helicoptero "que se calló" o sea que ya no hacía ruido jaja o algo así, cuando encienden la tele y veo que se mató Blake Mora, el secretario de gobernación al caerse su helicoptero, tssss! Y ya es el segundo que se mata así y sobre el asunto ya se ha escrito bastante...

De lo que pasó el sábado no tengo ni puta idea, así de jodida está mi memoria... Ah ya!!! También me ocurrió otro fenómeno paranormal del cual recuerdo que al final estaba en la terraza del Centro Cultural de España donde un mesero nos presionaba a Daniel, Daniela Susy y a mi a ordenar cosas carísimas.... Estuvo loquísimo encontrarme a mi mejor amiga entre la multitud!!!!!! n_____n Te amo susu!!!!! n____n

Y bueno en resumen fué una jodida odisea ir a recoger unas fotos al centro... pero más jodido el que no me salieran las cuentas y de los $150, solo me restaron $15 o.O!!!!

El domingo me quedé sola con mi soledad. Quería cambiar ¡De verdad queria cambiar!!!!! Quería revisar mi vida y cambiar todo aquello que estuviera podrido, dejar a trás mis vicios ser otra... pero cuando más metida estaba en mis diálogos internos llegó mi familia -.- y adios paz!

Sin embargo este lunes, amanecí a las 8:00 am, lista para el gimnasio, lista para trabajar, lista para mi nuevo yo!!!! Cuando esa llamada irrumpio mi día perfecto -.- ...después todo fué miseria tras miseria. No entendía como algo tan aparentemente inocente se convertiría en catastrófico y me convertiría a mi de paso en el tipo de persona que va contra todos mis pricipios morales... u_u

De lo que pasó después no puedo ni hablar, gracias a ese hombre de la llamada y el incidente que la ocasionó, este blog pierde hoy su libertad de expresión hasta nuevo aviso... no quiero que se piense que me intento disculpar por este medio de algo que simple y sencillamente fué una estupidez tras otra...

Después pasaron varias cosas más o igual de extrañas! Como por ejemplo el acabar comiendo pizza en el mercado, el haberle dicho gay a Luis y la más extraña de todas: el extraño sentimiento que me trajo ver la foto del bebé de unos amigos! ._.

Sin embargo, aquel incidente me ha llevado a reflexionar varias cosas, a darme cuenta de como me miento a misma y a preguntarme angustiosamente si en verdad me odio tanto como para haberme hecho eso a mi misma! u_u Pero sobre todo me ha hecho caer en la cuenta de mi falta de amor, sobre todo, el propio. :'(

No hay comentarios: